antalya escort

Fallece el cantante y locutor merideño Fabian Gómez

 

JUDITH VEGA

MÉRIDA DIGITAL

 

Al final de la tarde de este viernes, falleció el locutor y cantante Damián Gómez, conocido como Fabián Gómez, al no lograr superar las quemaduras sufridas en un 95 % de su cuerpo, en accidente de tránsito ocurrido ayer en el sector Los Limoncitos, en la población de Barinitas, estado Barinas.

Fabián Gómez, fue el único sobreviviente del lamentable hecho vial. Fue trasladado al Hospital de Barinas y aunque requería ser trasladado a la Unidad de Quemados de San Cristóbal o Maracaibo, tal hecho no se logró pues su estado era crítico.

En el vehículo en el que se trasladaban y de acuerdo a información publicada, en su cuenta Twitter, por el periodista Adán Contreras, viajaban cinco tovareños quienes regresaban de Caracas. Presuntamente, por fallas mecánicas el vehículo volcó sobre la vía y se incendió.

En el lugar, fallecieron calcinados los ciudadanos Eugenio Molina Contreras, su hijo Gerardo Molina, Libia Sánchez y su hija de 16 años.

La señora Libia Sánchez, laboraba como secretaria en el Liceo Dr. José Ramón Vega, ubicado en la población de Zea y su hija de 16 años, cuya identidad se protege de acuerdo a expresas disposiciones de la Ley Orgánica del Niño, Niña y Adolescente (LOPNNA), estubiaba quinto año de bachillerato en el Colegio La Presentación, en la ciudad de Tovar.