Fallece anciano por golpiza en Trujillo

 

ANDREA BRICEÑO

CORRESPONSAL TRUJILLO

El hombre fue identificado como Víctor Peña de 82 años, según fuentes oficiales estaba requerido desde el 2013 por el delito de violencia contra la mujer, además tenía dos antecedentes por violación.

El hombre falleció al no resistir las lesiones que sufrió su cuerpo en el Hospital Rafael Rangel del municipio Boconó, la tarde del 24 de enero, pero hoy viernes sigue en la morgue del hospital central de Valera, por esto hacen un llamado a sus familiares directos para retirar el cadáver.

Según la FAPET las heridas fueron causadas por fuerza física, se presume que sean golpes. El hecho violento ocurrió en el sector Los Eucaliptos de la parroquia Mosquey. Los sujetos responsables aún no han sido localizados.

Su diagnóstico fue traumatismo cráneo encefálico moderado, traumatismo torácico abdominal cerrado y politraumatismo generalizado.

Según SIIPOL,  Peña estaba requerido desde el año 2013 por el delito violencia contra la mujer (violencia agravada), además había pisado la cárcel en dos oportunidades por presunta violación, en el 2003 y 2009, respectivamente.