Extraordinario desfile de la Feria del Sol 2018 se realizó en Mérida (FOTOS)

 

Agustín Volcanes

 Fotos. AV

Merideños y turistas disfrutaron del tradicional y grandioso Desfile Monumental en la celebración de la cuadragésima novena  Feria del Sol 2018.

Miles de merideños y visitantes se concentraron en la avenida Las Américas, específicamente desde el Viaducto Campo Elías hasta la sede del Hospital del Seguro Social, para admirar y deleitarse con más de 12  bandas procedentes de los estados andinos y Zulia, así como gran cantidad de comparsas, agrupaciones artísticas y culturales de la región.

En un ambiente de algarabía  y musical los presentes apreciaron el colorido de las respectivas carrozas donde iban las bellas reinas de estas ferias, mientras daban ejemplo de civismo, por el comportamiento que presentaron durante el desarrollo del evento.

La seguridad del desfile estuvo a cargo de los miembros de la FANB, Policía Nacional, Guardia Nacional Bolivariana, ZODI Mérida, Policía de Mérida y Cuerpo de Bomberos Mérida, organismos que se encargaron de brindar protección , seguridad y resguardo a los asistentes al desfile.

La colorida actividad es el programa preferido de la familia merideña, en la que disfrutan grandes y pequeños, estos exhibieron sus mejores disfraces, previo a los carnavales.