antalya escort

Expo Feria Lusitano`s 2018 lista para seguir labrando el crecimiento económico de Mérida

“Tenemos que dejar la dependencia y buscar las mayores alianzas en beneficio de todas las personas”, dijo José Luis Rodríguez Agostini al respaldar el emprendimiento merideño (Fotos Jesús Rojas)

 

 

*** Se generarán 150 empleos durante una programación que se extenderá por una semana

Del viernes 9 al martes 13 de febrero se desarrollará en los espacios del restaurant Lusitano´s la Expo Feria Lusitano´s 2018.

Allí se concentrarán emprendedores merideños de diferentes áreas y ramos, para seguir apostando al crecimiento económico y productivo del país y en especial del estado Mérida.

En el marco de la 49 edición de la Feria Internacional del Sol, Lusitano´s, en su trabajo por ocupar espacios abandonados, decidió diversificar su oferta de esparcimiento y recreación con la expo que ofrecerá a propios y visitantes otra manera de disfrutar la feria.

José Luis Rodríguez Agostini, presidente de Lusitano´s, resaltó que en esta oportunidad quisieron aprovechar las instalaciones del parque temático para que, en alianzas con emprendedores, proyectar lo que Mérida hace y produce, en un ambiente seguro, cómodo y con la mejor atención.

En la Expo Feria Lusitano´s 2018 estarán presentes emprendedores merideños que son ejemplo de que haciendo las cosas con profesionalismo, mística y voluntad, se reactiva la economía local.

A la fecha, más del 70% de los espacios están vendidos, por lo que el reconocido empresario agradeció la confianza y la credibilidad de los merideños hacia su experiencia y gerencia.

 Facilidades y comodidades para los visitantes

La Expo Feria Lusitano`s 2018 estará abierta de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde desde el viernes 9 hasta el martes 13 de febrero y el acceso a la misma no tiene costo alguno.

Gracias a una alianza con la empresa Trolebús de Mérida C.A (Tromerca), estarán dispuestos cinco autobuses que trasladarán desde el terminal de rutas hasta Lusitano´s y viceversa a las personas que quieran asistir a la expo. El servicio de transporte es gratuito de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde todos los días de la exposición.

Además de gastronomía, productos y servicios, también estará disponible un área infantil con inflables, recreadores, granja de contacto, espectáculo de caballos, entre otras atracciones que se ofrecerán en un área techada y segura para que toda la familia pueda asistir a la expo.

Lusitano´s palacio de exposiciones

De la mano de Pegassus Producciones, dirigida por Holanda Delgado, Lusitano´s trabaja en función de ser un palacio de exposiciones para Mérida.

Es por ello que gracias a alianzas estratégicas con todos los sectores y que buscan el beneficio común, José Luis Rodríguez Agostini informó que vendrás otras exposiciones que abarcarán áreas que tienen en los emprendedores un potencial económico.

Se proyectan en los meses por venir ferias gastronómicas, expos de bodas, de emprendimientos, de productos artesanales, de construcción, entre otros ramos más, en un espacio versátil, cómodo y seguro como lo es Lusitano`s.

En lo inmediato el diseño de la Expo Feria Lusitano´s 2018 se extenderá hasta el venidero 17 de febrero con la Feria Ovina y Caprina.

Una vez culmine la Feria Internacional del Sol y como una octavita de la misma, en Lusitano´s se estará realizando la Feria Ovina y Caprina desde el jueves 15 hasta el sábado 17 de febrero, para atender a un sector que está creciendo considerablemente y en la que tendrán oportunidades emprendedores que trabajan en la genética de estas especies.

José Luis Rodríguez Agostini resaltó que también ejecutará un programa de formación de emprendimientos escolares.

En ese sentido dijo que se visitarán escuelas y colegios en los que a través de charlas que se centrarán en el espectáculo de los caballos para incentivar a niños y niñas a ser emprendedores.

“Queremos hacer una especie de incubadoras de talento para que nuestros niños se sigan formando y así impulsarlos a través del emprendimiento”, resaltó José Luis Rodríguez Agostini, presidente de Lusitano`s.

 

Prensa Expo Feria Lusitano’s