antalya escort

Explosión de granada deja un muerto y dos heridos graves en Vega de Aza en Táchira

Atención de ambulancia PC Táchira. Foto: Referencial

 

Tachira News

La detonación de un artefacto explosivo en Vega de Aza, localidad del municipio Torbes, del estado Táchira en la carretera nacional vía el llano generó una situación de emergencia en la zona.

El reporte de Protección Civil Táchira, reveló de la explosión de la granada fragmentaría el saldo de un muerto y  dos personas heridas de gravedad en el sitio.

La detonación de la granada fragmentaría revelaron las investigaciones ocurrió en el sector la Invasión de Vega de Aza, cerca del peaje frente al Fuerte Militar Murachi.

Los heridos son dos masculinos de 23 y 15 años, quienes se encontraban en la vivienda y fueron trasladados al Hospital Central de San Cristóbal en Ambulancia Alfa 19 con multiples heridas de esquirlas de metal de la granada.

Al lugar de los acontecimientos arribaron las Ambulancias Alfa 19 y Alfa 38 de Protección Civil Nacional y tienen el apoyo de unidades de Protección Civil Torbes, que informaron de la explosión.

En la zona desde hace varias semanas se despliegan operativos policiales con cuerpos de seguridad para desmantelar bandas criminales que operan en la zona y todo el estado con perpetrado delitos de homicidios, atracos, secuestros y extorsión.

Los cuerpos policiales serán los responsables de establecer la culpabilidad de para establecer las responsabilidades del hecho y aclarar a la opinión pública si ocurrió en una barriada o en una instalación militar.

Said Cárdenas CNP 13868