Exmiembro del GPP afirma que barrios se abstendrán masivamente en elecciones del 20 de mayo

Salomón Álvarez, secretario general del partido

Prensa Nacional

A dos semanas de la realización de las elecciones presidenciales en la opinión pública se intensifica el debate acerca de ¿votar o no votar? Al respecto en el seno de los disidentes del chavismo este dilema se acrecienta como lo afirma Salomón Álvarez, secretario general del partido Piensa en Democracia (Piedra) aseguró que los habitantes de los barrios le han dado la espalda al Gobierno de Nicolás Maduro y tiene por decisión firme en no participar en el proceso electoral del 20 de mayo.

Álvarez, integrante del Frente Amplio Venezuela Libre por Caracas, explicó que en recorridos por sectores populares como La Vega, El Guarataro o el 23 de Enero pudo evidenciar que estos se han quitado la venda ante la dictadura que hoy mancilla el suelo patrio, “Incluso el hampa que en algún momento apoyo al régimen de Maduro han manifestado su descontento llegando a revelar que piensan enfrentarlos en su propio terreno, es decir a través de la violencia. Esto es un reflejo del descontento que tiene el pueblo pobre hacia la dictadura madurista”, dijo.

Calificó de militares indignos a esos oficiales que dándole las espaldas al sufrimiento del pueblo se han arrodillado bajo la bota cubana, perdiendo con esto ese sentir de Fuerza Armada Nacional que debe salir en defensa del más humilde. “Los comisarios cubanos han castrado a la FANB, pero aun guardamos la esperanza que existan efectivos valientes y que sigan el ejemplo de Rodríguez Torres, Alexis López y Caguaripano y levanten su voz contra esta dictadura que ha destruido a nuestro país”.

El disidente del Gran Polo Patriótico (GPP) Concluyó exigiéndoles a Donald Trump y al Gobierno de Estados Unidos medidas más fuertes contra el régimen de Maduro, ya que en su opinión han sido aún muy leves en las sanciones impuestas a los personeros de la dictadura. “Pareciera que existe algún acuerdo con senadores y representantes al Congreso norteamericano ya que aún no se decretan acciones más contundentes que ayuden al pueblo de Venezuela a salir de la tiranía encabezada por Nicolás Maduro y tutelada desde Cuba”, indicó.