“Este pueblo va sintiendo y alzando cada día su voz”

Redacción Web / web@laverdad.com

La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) exhortó este sabado al pueblo venezolanos a “despertar y reaccionar” ante “la implantación de un modelo político y depravador por el que lucha una minoría” en el país

“Este pueblo va hablando, va sintiendo y va alzando cada día su voz. Es otra Venezuela que va despertando poco a poco, la Venezuela de la mayoría que se ha sentido engañada, son personas de nuestros pueblos, nuestros barrios y nuestras aldeas que han salido a las calles a protestar ante la falta de insumos y recursos para sus trabajos”, indicó el monseñor Jose Luis Azuaje, presidente de la CEV a través de las redes sociales.

El también arzobispo electo de Maracaibo indicó que se debe reconocer que hay “un liderazgo opositor fragmentado que apunta a la toma del poder sin un proyecto de país”.

“La iglesia no está aislada, parede con el pueblo y es servidora de la vida y la misericordia. Por estas personas la iglesia apuesta, los cambios vienen de las periferias”, sentenció el monseñor Azuaje.

Reporte Ya@ReporteYa

La @CEVmedios llama a la sociedad a “despertar y reaccionar” ante la implantación de un modelo totalitario hegemónico y un liderazgo oposición fragmentado sin proyecto de país. pic.twitter.com/oM5Ls08EzO@Gbastidas

CEV@CEVmedios

la Iglesia no está aislada, sino que padece con el pueblo y es servidora de la vida y la misericordia