Estado Islámico amenazó el Mundial de Rusia 2018 a través de Messi (+Fotos)

Foto cortesía

Kelvis Eligon

El grupo terrorista islámico ISIS vuelve a hacer de las suyas utilizando esta vez al astro del fútbol Lionel Messi, utilizándolo como imagen en un afiche donde se muestra al jugador tras las rejas a manera de intimidación y prometiendo que atacará el Mundial de Rusia 2018. 

Según lo reseñado por el portal de noticias argentino Infobae, la amenaza contra Messi, difundida por el sitio de monitoreo extremista SITE, se enmarca en una campaña de terror contra el Mundial de Fútbol Rusia 2018, uno de los eventos deportivos más importantes del planeta que, justamente, se realizará en el territorio de uno de los principales enemigos de los yihadistas.

Lea también: Rusia aseguró que EEUU estaba espiando en el mar Negro cerca de sus fronteras

Por otra parte, es te mismo martes el ISIS a través de sus redes sociales prometió una masacre. “Oh, enemigos de Alá en Rusia, juro que el fuego de los mujahideen (soldados en la guerra santa) los quemará, tan solo esperen”.

Messi sangrando por el ojo izquierdo

Rusia tiene estimado que al menos un millón de turistas lleguen al país durante la celebración del Mundial, evento que comenzará el 14 de junio de 2018 y terminará el 15 de julio, lo que de cumplirse las amenazas hechas por el grupo terrorista se convertiría en una de las desgracias mas grandes que el mundo haya visto.

Yihadista observando estadio donde se celebrará la final de Rusia 2018