antalya escort

Equipos de Mérida se alistan para actuar en torneos Conmebol-FVF

 

Tres equipos merideños se preparan intensamente para tomar parte del 14 al 28 de este mes en las localidades de Maracay, Valencia y San Felipe, en torneos nacionales  Conmebol-FVF, en las categorías sub-14 y sub-16 femenino, además de sub-13 masculino.

De esta manera lo informó Jesús “Chucho” Lobo, presidente de la Asociación Merideña de Fútbol, recalcando que este es un torneo invitacional de la Federación para equipos, no selecciones, y en el que toman parte clubes de 14 estados del país invitados especialmente por la propia Federación.

Las sedes designadas por la FVF son las siguientes: el torneo masculino en categoría sub-13 se jugará en Valencia, estado Carabobo, el sub-14 femenino se efectuará en Maracay, estado Aragua, mientras que el femenino sub-16 será en San Felipe, capital del estado Yaracuy.

“Algo muy importante es que los equipos que resulten campeones en estos tres torneos,  representarán a Venezuela en un importante torneo internacional promocional, la Copa Disney, que se celebrará en meses próximos en Orlando, en el estado norteamericano de Florida”

Los equipos están entrenando en dos sesiones diarias de forma intensiva, en vista de la cercanía de las competencias, y que emprenderán viaje a las sedes en muy pocos días. Los clubes y cuerpos técnicos son estos:

El equipo Mérida Country Club competirá en el torneo sub-13 masculino, con Ramón “Moncho” Escalona como Director Técnico, asistido por Diuwaldo Uzcátegui, como preparador físico viaja Héctor Gutiérrez, como utilero Jesús Vega y el delegado es Adolfo Ramírez.

En Femenino los dos equipos que competirán por Mérida son del Club Caucheros de Mérida: en la categoría sub-14 con Nelson Uzcátegui como Director Técnico, asistido por Pedro Navas, como preparador físico Alexis Molina, como kinesiólogo Silvio Parra y la delegada es Ana Pacheco; mientras que en el equipo sub-16 tiene como Director Técnico a Franklin Carrillo, su asistente es Mayerline Chacón, el kinesiólogo es Dannis Vivas y la delegada es Hemilce Uzcátegui.

Antes de finalizar quiso aclarar el dirigente Jesús “Chucho” Lobo que los equipos que tomarán parte en estos torneos nacionales invitacionales, no fueron escogidos a dedo, y reúnen méritos para representar a Mérida.

“Hay que recordar que el torneo del año pasado no se pudo realizar completamente, se jugó menos de la mitad, por lo que para escoger los equipos tuvimos que revisar resultados del anterior Torneo Metropolitano, de donde sacamos los nombres de los equipos que asisten a  este evento invitacional de la Federación y la Conmebol”.

 

Prensa Asofútbol Mérida, Ricardo Cabrera, CNP 3.560