Entran al Seguro Social a “rematar” a hombre en Trujillo

 

ANDREA BRICEÑO

CORRESPONSAL TRUJILLO

 La angustia invadió el Seguro Social de la Urbanización La Beatriz en Valera,  en horas de la madrugada, cuando varios hombres encapuchados llegaron sanguinarios y armados a acabar con la vida de un herido que recibía asistencia médica por un disparo de arma de fuego.

Javier Armando Salcedo Chasay  de 20 años, fue atacado a tiros en Motatán y  llevado al Seguro Social donde le atendieron las, principalmente una que le perforó el pulmón, sin embargo cuando estaba entubado y establem tres hombres encapuchados irrumpieron en el lugar y terminaron su cometido, causándole múltiples puñaladas y degollándolo sin piedad en pleno recinto médico.

El joven Salcedo Chasay, a las ocho de la noche del jueves fue ingresado a la emergencia del hospital Juan Motezuma Ginnari en la parroquia La Beatriz, un ciudadano herido por arma de fuego en la región del tórax, a la una de la madrugada cuando en el lugar descansaban, tres individuos irrumpieron en el área médica y arremetieron contra el ciudadano causándole heridas punzo penetrantes, dejándolo sin vida en la cama de hospital. Al lugar llegaron cuatro hombres en dos motos, uno se quedó afuera y los otros tres fueron los responsables del crimen.

Javier Armando Salcedo Chasay presentaba una solicitud por homicidio ante el Juzgado 7º de Control del estado Trujillo con fecha del 19-12-2017. Familiares de las personas recluidas en el Hospital indicaron que momentos de tensión y zozobra se vivieron, cuando los tres tipos, llegaron al lugar.

El equipo del Eje de Homicidios del CICPC Valera está investigando en el hecho. El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central de Valera, donde le realizarían la autopsia de Ley, para ser entregado a sus familiares.