Encuentran dos cadáveres decapitados y quemados en Trujillo

 

ANDREA BRICEÑO

CORRESPONSAL TRUJILLO

 

La División de Investigación de Homicidios Trujillo recibió una llamada del cuadrante policial 171, informando que en la vía pública del sector San Gonzalo, parroquia Jalisco, del municipio Motatan se divisó un hallazgo macabro.

Dos cadáveres fueron encontrados por vecinos del sector en muy malas condiciones, ambos cuerpos, de sexo masculino, de tez morena, de entre 25 a 35 años de edad, estos estaban tiroteados, heridos de arma blanca, decapitados, desmembrados y quemados, con aproximadamente un día de fallecidos.

El descubrimiento fue hecho a la una de la tarde de hoy, las personas que los vieron notaron su presencia porque las cabezas de los cadáveres sobresalían sobre sus cuerpos partidos en varias secciones de la mano de un machete muy afilado.

El CICPC llegó al lugar a las dos de la tarde y se percató del horrendo crimen, realizó todas las experticias requeridas en el lugar y trasladaron los cuerpos posteriormente a la morgue del hospital central de Valera, los cuerpos están sin identificar y esperaran a sus familiares para hacerles la correspondiente autopsia de ley.

El móvil que manejan las autoridades es la venganza, no descartan que se trate de alguna banda criminal organizada, ya que la manera tan violenta y sanguinaria en los homicidios es característica de algunas pandillas del lugar, los matan, les hacen esas macabras disecciones y luego los abandonan en alguna zona remota.