antalya escort

En plena vía pública: Encuentran cadáver con disparos en Trujillo

 

Andrea Briceno

MeridaDigital

Un joven fue asesinado, los vecinos de la zona después del ataque lo encontraron. Los motivos del homicidio aún están bajo investigación.

Una llamada telefónica a la sede de la División del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la Subdelegación Valera, hizo que se movilizara al sector Las Palmas de la parroquia y municipio Carache. Les informaron que un cuerpo sin vida reposaba en la carretera, en plena vía.

La comisión se desplazó al lugar; realizó las respectivas pesquisas y colectó evidencias de interés criminalístico para iniciar las investigaciones y dar con el paradero del o los perpetradores del ataque contra el joven. El Senamecf con sede en la Unidad de Patología del Hospital Universitario “Dr. Pedro Emilio Carrillo”, llevó a cabo el levantamiento y el posterior traslado del cadáver.

En la morgue, el equipo forense realizó la autopsia correspondiente el día de hoy en horas de la mañana, pero sus familiares aún no habían acudido a reclamar el cuerpo. Estos hicieron acto de presencia en horas de la tarde y procedieron a retirarlo.

La víctima fue identificada como Albert Adrián Azuaje Vargas, de 22 años, su cadáver arribó a la morgue de Valera a las 10:00pm de hoy, aunque el crimen se cometió en horas de la mañana del domingo. De momento no hay una hipótesis clara sobre el asesinato,  el Cicpc se encuentra investigando el caso.