En enfrentamiento con la policía muere integrante de banda criminal en Trujillo

Escopetin doble con cañón de fabricación casera, de calibre 38

Andrea Briceño

MéridaDigital

En el sector los Corrales de la parroquia Santa Ana del Municipio Pampan, perteneciente al estado Trujillo, el día de ayer se originó un intercambio de disparos entre un civil y las fuerzas oficiales, suceso que culminó con un fallecido.

El sujeto al divisar a los funcionarios en labores de patrullaje detonó su arma de fuego en contra de los uniformados, al enfrentarse a esta comisión policial del servicio de Investigación Penal de la FAPET, resultó herido el ciudadano Wilfredo Alejandro Ruza Torrealba de 18 años de edad, apodado el “Cabeza de bombillo”.

Este sujeto era integrante de la banda delictiva “El Chatarrero”, la cual se dedica al robo de motos, hurto y extorsión en el municipio y zonas aledañas, al mismo se le incauto un arma de fuego, de tipo escopetin doble con cañón de fabricación casera, de calibre 38, con dos proyectiles, uno percutido y uno sin percutir.

Torrealba fue trasladado al Ambulatorio Rural tipo 3 de Santa Ana, donde murió a los pocos minutos de haber ingresado por las lesiones, ingresó finalizando la tarde de ayer a la morgue del Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera, donde hoy será entregado a sus familiares después de la correspondiente autopsia de ley.