antalya escort

Empresarios ven la criptomoneda como una salida  a la crisis económica que vive Venezuela  

 

 

 

 

En el inicio de este año 2018 para muchos venezolanos la palabra más mencionada será la criptomoneda, así lo comentan un grupo de empresarios liderados por Héctor Sulbarán, abogado y director general del Grupo empresarial Sulbarán Miliani, dedicado a la rama legal, turística y petrolera, afirmando que este paso dado por el Gobierno Nacional será una vía segura y eficaz para superar la grave crisis que vive la economía en el país. Asimismo rechazó los comentarios negativos en las redes sociales contra esta iniciativa al considerarlo escasos de fundamento y basado simplemente en la polarización política.

Héctor Sulbarán, abogado y especialista en temas financieros, señaló que la emisión de criptomonedas genera una esperanza tanto al empresariado como al ciudadano de que existen caminos para solucionar los problemas económicos que vive el país, desmintiendo esos falsos rumores que atacan al Preto como moneda ilícita. “Es mentira que las personas que inviertan sus dinero en este metálico serán sancionadas y mucho menos el recurso destinado será tomado por Gobiernos extranjeros”, acotó.

Sulbarán reveló que el Petro como criptomoneda traerá a Venezuela varios beneficios y uno de ellos será á generación de divisas que podrán ser usadas libremente por los ciudadanos, sentado las reglas para un manejo amplio y libre de la economía venezolana. “Para ello nosotros como grupo empresarial estamos en una labor concientizadora hacia el pueblo, para que vea con confianza este nuevo instrumento cambiario y entienda que las ganancias de aquí pasaran a formar parte de nuestro producto interno bruto. Es decir en palabras más sencillas en una mejor calidad de vida para nuestra patria”.

El empresario destacó que con la emisión del Petro se logrará derrotar la especulación financiera provocada por Dólar Today y otras páginas web, detrás de las cuales hay intereses muy oscuros no solo de atacar al Gobierno Nacional sino destruir el poder adquisitivo del pueblo. “La criptomoneda a mediano plazo se verá reflejada en mejores precios en los productos de la canasta básica, ya que creara una pared para impedir la incidencia de los especuladores de divisas en nuestra economía”, concluyó.

 

PRENSA HS