antalya escort

Emprendedores exitosos – Por Jesús Morán

 

Aunque parezca difícil convertirse en un empresario exitoso, no debes desanimarte, debido a que nada en este mundo es imposible. Existen personas que alcanzaron el éxito después de muchos tropezones y que actualmente se encuentran recibiendo grandes sumas de dinero por sus ideas. Y muchas que tras darse de alta en autonomos online comienza a trabajar duro para mantener su empresa.

Toda compañía exitosa, tuvo sus comenzó como un  emprendimiento. Muchas son las empresas que han logrado alcanzar el éxito a lo largo de los años, superando un sinfín de pruebas que en algún momento se la pusieron cuesta arria y que a pesar de eso, hoy marcan tendencia de un antes de su producto y después del mismo.

Una de los emprendedores más exitosos de todo el mundo, es el conocido Steven Jobs quien gana millones de dólares con su marca Apple. Este es un maravilloso ejemplo de lo que significa ser astuto, ya que este hombre no era un experto en tecnología ni mucho menos, pero poseía un buen ojo para los negocios, por lo que realizó inversiones acertadas y hoy por hoy es uno de los más grandes empresarios en el mercado de las computadoras.

Otro de los más grandes magnates a nivel mundial, es sin lugar a dudas Bill Gates, quien es conocido por ser el padre de la empresa Microsoft, la cual pudo comenzar a la corta edad de 20 años. Este exitoso icono de la tecnología, impulsó su visión de negocios en el área tecnológica y como te podrás dar cuenta acertó por completo. Hoy es uno de los hombres más exitosos en la historia de la humanidad

Mientras que Sergey Brin junto a Larry Page son uno de los ejemplos más peculiares en el mundo empresarial, debido a que Google que es su creación, comenzó literalmente como un extraño sueño de uno de los dos hombres, quien posteriormente decidió hacerlo realidad, por lo que Google es un motor para encontrar información muy exitoso.

Amancio Ortega, comenzó desde muy abajo, trabajando de forma modesta en una pequeña tienda  de mercería, con el paso de los años, abrió una fábrica de telas, posterior a esto, se involucró en el mundo del diseño y la ropa moderna, lo que significó el nacimiento de la tienda mundialmente famosa, conocida como Zara, conquistando con ella gran parte del mundo.

Estos son solo algunos ejemplos de personas que son como tú y que vienen de un lugar humilde, pero que, con esfuerzo, entereza y perseverancia lograron llegar rápidamente hasta la cima del éxito.