El Teatro Premium mezcla humor, dulzura, entretenimiento y aprendizaje en una sola sala dispuesta a las artes

 

El teatro Premium  Los Naranjos continúa ofreciendo diversas opciones para todos los gustos, ya que fusiona en este  período vacacional entretenimiento y diversión para los más pequeños de la casa, a la vez que se ha propuesta incluir en su programación espectáculos alternativos para el disfrute y regocijo de adultos y personas que deseen recargar las pilas para empezar la siguiente semana con la mejor disposición y enfoque posible.

De tal manera la cartelera que trae el teatro está plagada de excelentes opciones, tal es el caso del “Plan Vacacional Juegos teatrales, el cual extiende su período de inscripciones con la finalidad de impulsar esta novedosa iniciativa y ponerla a disposición de padres y familiares de los niños y lograr entretener a la vez de formar con herramientas que  ayude a los niños al sano crecimientos.

Algunas de las otras opciones que ofrece esta variada cartelera del Teatro Premium es el divertido espectáculo ¿Quién me entiende a mi? De Evlin Pérez, se trata de un espectáculo fresco e interactivo con el público basado en humor y reflexión al mismo tiempo, un espectáculo que no pueden dejar de ver para motivarse y entretenerse al mismo tiempo.

Otra de las alternativas para disfrutar en familia es el Tercer Encuentro de Teatro Infantil que año tras año trae el Teatro Premium para planificar las dosis vacacionales de entretenimiento de los niños con sus padres. Este encuentro en esta oportunidad trae piezas infantiles tales como “Un mimo para los niños”, “Mario Bros”, “Campamento Kikiwaca”, “Eugenio y el Sr. Particular” y “La isla de los deseos”.

Próximamente el Teatro Premium realizará nuevos estrenos tales como “Blancanieves” y “Yo soy Jesca”, entre otros. Para obtener información de estos estrenos y de las piezas que actualmente se pueden disfrutar en esta sala citadina, se puede ingresar a www.teatropremium.com o visitar las redes sociales por @teatropremium