El partido Puente declina a favor de Ramón Guevara

Jorge Gaviria invitó a votar por Ramón Guevara en las tarjetas de AD, Copei, el MAS o Alianza Generacional. / Foto: Rolando González

**** El dirigente Jorge Gaviria, informó que respalda a Ramón Guevara, convocó a la militancia de Puente que se sume a la candidatura de la Unidad

(Prensa CC-Unidad)

El candidato a la gobernación de Mérida, por el partido Puente, Jorge Gaviria y hermano del conocido político Hiram Gaviria, anunció públicamente su declinación a favor de la candidatura de Ramón Guevara, quien es oficialmente el candidato de la Unidad Democrática, así otro factor político, dirigentes y militancia, se suma a toda la voluntad que llevará a Guevara a la gobernación merideña el próximo 15 de octubre.

“En esta lucha democrática, lanzamos 23 candidatos en todo el país, con todas las obstaculizaciones del CNE, hemos decidido hacer este pronunciamiento y buscamos un consenso en el estado Mérida para que haya un candidato único, Puente es un partido que ha estado siempre en la oposición, y nos sumamos, luego que no aprobaran las sustituciones”, declaró Gaviria ante la prensa.

El dirigente explicó que toda la militancia de ese partido, debe votar por Ramón Guevara, sólo en las tarjetas en que aparecen el nombre y la cara del candidato unitario, que son las de AD, Copei, MAS y Alianza Generacional, los partidos que inscribieron a Guevara desde un principio, ya que el resto no serán válidas luego que el CNE no procediera a admitir las sustituciones, violando la Ley Orgánica de Procesos Electorales. Guevara suma a su causa otro importante grupo político del estado, y se espera por otros pronunciamientos de bases que estarán realizando en los siguientes días.

Instó a otros candidatos a unirse a la candidatura de Ramón Guevara, “que dejen la terquedad y se unan, y si insisten, a todos sus amigos les diremos que se unan en favor de Ramón Guevara”.