El atletismo sigue enarbolando los colores de Mérida y Venezuela

María Virginia Barrera vestirá el tricolor patrio en los Juegos Suramericanos

*** Rosales espera el próximo domingo, a partir de las 12 del medio día, hora venezolana, mejorar su marca para emprender el camino del nuevo ciclo olímpico a Tokio 2020

El atletismo merideño continúa dando satisfacción fuera de las fronteras venezolanas, es el caso de la corredora de los 42 kilómetros, María Gracia, y la marchista olímpica de los 20 kilómetros, Milanggela Rosales, quienes están en Londres a propósito del Mundial de Atletismo 2017.

Sobre la actuación de estas atletas nativas, la presidente de la Asociación de esta disciplina en la entidad andina, Rubia Quintanillo, indicó que Gracia en su presentación realizó una destacada actuación, mientras que Rosales espera el próximo domingo, a partir de las 12 del medio día, hora venezolana, mejorar su marca para emprender el camino del nuevo ciclo olímpico a Tokio 2020.

Rubia Quintanillo, presidenta de la Asociación de atletismo celebra actuación de los atletas merideños

“En nombre de la Asociación y atletas queremos agradecer al gobernador del estado, Alexis Ramírez, por el apoyo logístico y financiero prestado para la preparación física y técnica, además del equipamiento para este Mundial, así como de cara a los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia, pautados para diciembre”, acotó Quintanillo.

Asimismo, la dirigente deportiva celebró la convocatoria de la novel marchista María Valentina Barrera, por parte de la Federación Venezolana de Atletismo, para asistir como integrante del combinado criollo en septiembre a los Juegos Deportivos Suramericanos Chile 2017. (OCI / Imdafef / Wilmer Sosa)