Drogan y violan a una venezolana en Perú

(Foto: Agencia)
Marianna González / Maracaibo / noticias@laverdad.com

La joven venezolana de 20 años fue drogada y luego abusada sexualmente por dos hombres menores de edad, en el sector Los Olivos de Lima

Una joven venezolana de 20 años fue violada por dos sujetos menores de edad, en un apartamento cercano al negocio donde trabaja, en el sector Los Olivos de Lima.

“Yo era virgen hasta que llegue aquí, me siento horrible, asqueada, siento un escalofríos interno. Una mujer siempre espera su primera vez como un cuento de hadas, pero anoche fue un cuento de terror” contó la victima a un medio peruano.

El hecho se produjo alrededor de las 8.00 de la noche cuando la victima salió de su lugar de trabajo y se encontró con dos amigos a quienes saludó pero al dar unos pasos la sorprendieron, la tomaron por el brazo y le colocaron un trapo en la boca haciendo que perdiera el conocimiento.

La joven gritó poniendo en alerta a su abuela, que salió preocupada a buscarla en vista de que no regresaba.

La abuela subió al apartamento de donde provenían los gritos, pero los agresores abrieron la puerta y le negaron saber dónde podía estar la joven. Desesperada por la situación logró ingresar tiempo después y encontró a su nieta desnuda tras ser abusada sexualmente.

Los violadores fueron identificados por la joven y detenidos por ser los presuntos autores del delito sexual.