Dos PNB muertos y seis heridos en ataque a Oscar Pérez

EFE/Miguel Gutiérrez

 

JUDITH VEGA

MÉRIDA DIGITAL

 

De acuerdo a parte oficial emanado de la Policía Nacional Bolivariana de la capital de la República, se informa que en la parroquia La Vega, un grupo de funcionarios de ese organismo fueron llevados al Hospital Miguel Pérez Carreño, este lunes aproximadamente a las 11 de la mañana, luego de resultar heridos en operativo desplegado por distintos organismos de seguridad en el sector El Junquito, en búsqueda del ciudadano Oscar Pérez, ex funcionario élite del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quien en meses anteriores sustrajo un helicóptero del organismo detectivesco, llamó a la desobediencia y sobrevoló la sede del Tribunal Supremo de Justicia donde presuntamente, lanzó una granada.

El reporte indica que los ciudadanos:

Sup/ Ramon Escalona (55). Herido. Servicio FAES Unidad De Respuesta Inmediata. Presentó dos impactos de bala: uno en el antebrazo izquierdo y otro en la clavícula izquierda.

Sup/Jefe Andreu Garate. Sin signos vitales. Director De Brigada BSC. Un impacto de bala en el tórax lado derecho con salida por la región escapular.

Sup/Agre Jesus Navas V. (38) . Herido. FAES UOT. Presentó un disparo rasante en la región escapular a nivel de la columna.

Ofi/Agre Hernandez Jose Gregorio . (24). Herido. FAES UOT. Presentó un impacto de bala en el abdomen región central sin salida.

Ofi/Agre Gonzalez Roger. Sin signos vitales. FAES UOT. Presentó tres impactos de bala: uno en la región occipital superior, otro en el antebrazo izquierdo y el tercero en el hombro derecho.

Sup/Jefe Freddy Ramirez V. (45) Herido. FAES UOT. Presentó un impacto de bala en el antebrazo derecho.

Sup/Jefe Garcias Eliot. (35) Herido. FAES DIE. Presentó un impacto de bala en la pierna derecha a nivel del muslo.

Williams Tovar. (29). Herido. FAES UOT. Presentó un impacto de bala en la mano derecha.

Todos los heridos y los occisos pertenecen al CPNB. Provenientes del Kilometro 16 de El Junquito. Todos los heridos fueron atendidos por el servicio de Cirugía N° 3 y  por el servicio de Traumatología N°2 del centro hospitalario.

 

 

Todos los heridos fueron trasladados por el servicio de ambulancias de ese cuerpo policial en la ambulancia tipo Machito de placa 3P00004, bajo la coordinación del Oficial (CPNB) Adrian Vargas.