antalya escort

Dos muertos y un lesionado en choque entre carro y moto en El Vigía

 

**** Las víctimas corresponden al padre e hijo de apenas dos años

 

MÉRIDA DIGITAL

JUDITH VEGA

 

Un terrible accidente vial se registró la noche del miércoles en la ciudad de El Vigía, municipio Alberto Adriani y que sume en la tristeza y dolor a una familia.

A las 8:10 de la noche, comisión policial al mando  del Oficial Agregado (PE) Rojas Richard en compañía del Oficial (PE) Ferreira Franklin, a bordo de la unidad M-880, adscritos a la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Motorizada de la Estación Policial La Blanca del Centro de Coordinación Policial Nº 08 El Vigía, en respuesta a llamada telefónica recibida, se trasladaron hasta el sector Mocacay, parroquia Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani.

Al llegar, visualizaron una camioneta, marca Ford, modelo Bronco, color blanco con franja roja, placa 523XER, año 1982, conducida por Jean Carlos Pereira Avila, de 28 años, quien colisionó con una moto, marca Jaguar, negra, sin placa, en la cual se trasladaban los ciudadanos Ernesto David Méndez, de 27 años, quien no portaba documento de identidad, acompañado de su hijo el niño Diego David Méndez, de dos años, ambos tirados sobre el asfalto sin signos vitales.

Asimismo, el ciudadano Gonzalo Cárdenas, de 36 años, quien resultó lesionado, siendo trasladado por comisión de Bomberos de Mérida, al mando del Sargento Segundo Luzardo Yorqui, en la unidad B-056, hacia el Hospital II El Vigía, donde fue diagnosticado con politraumatismo craneoencefálico.

En el sitio del accidente igualmente se presentó comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), al mando del Supervisor Agregado (PNB) Robert Padilla, en la unidad 3P064, procediendo hacer la remoción de los cadáveres, los cuales fueron llevados a la morgue del Hospital II El Vigía.

El médico forense Asdrúbal Castellano, realizó las inspecciones técnicas fisionómicas, detectando en el cadáver del padre traumatismo craneoencefálico complicado y fractura de tibia y peroné, mientras que el bebé presentó traumatismo craneoencefálico complicado abierto y exposición de masa encefálica.

Se desconocen las causas que originaron este accidente, no obstante PNB de Tránsito Terrestre iniciaron las investigaciones con la finalidad de establecer las correspondientes responsabilidades.