*Dos fallecidos en enfrentamiento policial en Trujillo, uno es un oficial*

Andrea Briceño

MéridaDigital

La Delegación Estadal Trujillo de la División de Homicidios informó sobre una llamada telefónica al servicio de emergencia 171 a las 11 de la noche, al Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera había ingresado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino.

Producto de un enfrentamiento este sujeto aún por identificar llegó a las instalaciones médicas presentando herdidas por arma de fuego, provenía de la Urbanización La Florida, de la  parroquia y municipio Motatan.

Instantes más tarde desde el mismo municipio, pero del sector Giraluna ingresó a la morgue del hospital sin signos vitales un funcionario de la Policía del estado Trujillo, presentando también heridas de bala. Ambos hombres sostuvieron un  intercambio de disparos, donde también estan involucrados otros sujetos, por ahora desconocidos.

El enfrentamiento armado tuvo como resultado dos fallecidos. El oficial fue identificado como Manuel Enrique Montilla Rangel, ambos cuerpos ingresaron en horas de la madrugada de hoy a la morgue de la ciudad, en horas de la mañana realizaran la correspondiente autopsia de ley y esperaran la identificación del civil fallecido.