Dos fallecidos deja enfrentamiento policial en Trujillo

 

ANDREA BRICEÑO

CORRESPONSAL TRUJILLO

 

Los enfrentamientos armados entre civiles y oficiales policiales están a la orden del día en el estado Trujillo, está madrugada la protagonista fue la ciudad de las siete colinas, Valera.

La División de  Investigación de Homicidios Trujillo informó sobre un caso de resistencia a la autoridad que culminó con dos víctimas fatales.

Los dos cuerpos pertenecen a dos hombre, de aproximadamente  25 a 40 años de edad, ambos aún están sin identificar, no poseían documentación.

El hecho ocurrió en el sector San Antonio de la Floresta, específicamente en el Hotel El Resplandor, de la  parroquia Mercedes Díaz, perteneciente al  municipio Valera, del estado Trujillo, hoy a las dos de la mañana.

Los dos hombres se enfrentaron a la comisión policial y en el intercambio de disparos  resultaron  lesionados y posteriormente  fallecieron en el hospital Central de  Valera, sus lesiones eran de gravedad en el área del tórax.

En las experticias de rigor se les incautó dos escopetas recortadas, una sin marca ni serial aparente, calibre 16 mm y otra marca Winchester, calibre 16mm, serial S5217.

Ambos cadáveres se encuentran a está hora de la mañana en la morgue del centro de salud, los profesionales forenses hacen la autopsia reglamentaria y esperan que familiares vengan a identificar a los fallecidos para retirarlos.