Dirigente de Primero Justicia en Mérida fue atacado con arma blanca (fotos)

Foto: Frederic Moreno del partido Primero justicia Mérida / Leonardo León

La criminalidad política por parte de presuntos adeptos al actual régimen de gobierno en Venezuela así como la impunidad hacia ella, se ha acrecentado en los últimos días en el estado en Mérida, reseña

Comunicación Continua.

El ultimo ataque registrado en entidad y el cual fue perpetrado por supuestos fanaticos del chavismomadurismo, se suuscitó el pasado viernes 11 de Mayo dejando con una lección moderada propinada con arma blanca al activista político Frederic Moreno del partido Primero justicia (PJ) en la urbe andina.

Unas siete sutura provocó la herida que le ocacionaron al dirigente político, quien además es profesor de la Universidad de Los Andes (ULA). En el caso Moreno denunció la inacción de las autoridades policiales y la dirigencia local de PJ rechazó este nuevo ataque contra sus activistas y enfatizó que no se dejarán amilanar ante la violencia.

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Leonardo León

@leoperiodista

 Frederic Moreno dirigente de PJ Mérida fue atacado con arma blanca ayer viernes 11May en el centro de la ciudad.Moreno denuncia que siguen tratando de amedrentar a los lideres democráticos. Moreno denuncio la falta de acción policial..12May.