Dirección de presupuesto imparte lineamientos a funcionarios

Culminada la inducción todos trabajarán en el presupuesto y el Plan Operativo Anual 2018

Para el Plan Operativo anual 2018

M.E/ OCI

Todos los funcionarios administrativos dependientes del Ejecutivo Regional  de los  entes centrados y  descentralizados, recibieron  de parte de la oficina de  planificación de presupuesto de la gobernación del estado Mérida,  un curso de inducción con la finalidad de conocer los  lineamientos que regirán para el Plan Operativo Anual (POA), del 2018.

María Altuve, directora de Planificación y Presupuesto del gobierno regional

María Altuve, como directora de Planificación y Presupuesto del gobierno regional, dijo que los trabajadores administrativos, deben conocer todo a cerca de lo que será la planificación del gobierno de Ramón Guevara para el próximo año.

“En el curso de inducción se están dando las directrices, y los funcionarios gubernamentales tengan claro todas las decisiones a tomar, en el momento de su función pública,  para que de esta manera desarrollen su trabajo sin irregularidades o errores.

En este curso están participando igualmente representantes de la Contraloría del estado, quienes son los encargados de dar  las orientaciones que se deben seguir, para que se comiencen con el POA,  y el gasto presupuestario del 2018 y el trabajador administrativo esté  actualizado en esta materia.

Altuve, manifestó que  una vez que se culmine con este proceso de inducción de inmediato se comenzará a realizar el POA, y los planes presupuestarios, que tendrá como punto la rectitud en el manejo de la gestión gubernamental y que todo lo planificado se cumpla a cabalidad tal y como han sido las instrucciones del gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara.