Diputado Camejo: “Renuncias masivas de Gerentes de Banesco pone en riesgo las operaciones del Banco”

 

 

El Vicepresidente de la Comisión Permanente de Finanza y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional, diputado Andrés Eloy Camejo, informó a la opinión pública que ejecutivos de la plana mayor y gerentes medios de la entidad bancaria Banesco, están renunciando a sus cargos de manera masiva.

“A este desastre nos estamos enfrentando los ciudadanos usuarios de Banesco. Los altos ejecutivos y también los gerentes del banco están renunciando en manada por el desastre interno que la presidencia interventora mantiene, al no demostrar capacidad para dirigir los procesos de la entidad”, denunció el parlamentario.

Asimismo, asegura que en Banesco existe una “desbancada”, y afirma que el primer banco del país se está quedando sin el personal capacitado para ejecutar todos los procesos que brindaban un buen servicio a los usuarios.

Andrés Eloy Camejo, como experto en el área económica, compara la situación que está atravesando la entidad bancaria con la que, a su criterio, se sigue viviendo en la empresa petrolera.

“Así como hicieron con Pdvsa están haciendo con Banesco. Todo lo que ellos tocan lo destruyen y es por eso que seguimos alertando a los ciudadanos e insistiendo en que el banco está atravesando por una expropiación”, señaló el diputado.