antalya escort

Dieron libertad bajo presentación a 27 estudiantes de la Upel, en Maracay

Agencias

Ruth Uzcátegui

“Libertad condicional bajo régimen de presentación”, esta fue la medida cautelar dictada a los 27 estudiantes de la  Universidad Experimental Pedagógica Libertador (Upel) en Maracay, estado Aragua, los jóvenes estuvieron alrededor de 80 días detenidos, y fueron liberados en horas de la noche de este miércoles 27 de septiembre, así lo informó el director del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, a través de su cuenta de Twiiter.

“27Sep 7:40pm #LIBERTAD con restricciones a 27 estudiantes #PresosPolíticos #UPEL. Felicitaciones y agradecimiento equipo #ForoPenal Aragua”, fue el mensaje compartido por Alfredo Romero.

El abogado detalló que a los estudiantes se les dio la medida de libertad, sin embargo, están bajo régimen de presentación, los mismos tampoco tienen permitido dar declaraciones y tienen prohibición de salida del país.

Los estudiantes fueron detenidos el pasado 4 de julio, dentro de las instalaciones de la universidad y fueron presentados ante un tribunal militar, se le atribuyeron los delitos de instigación a la rebelión, sustracción de efectos de la Fuerza Armada y destrucción a la fortaleza.

7:40pm con restricciones a 27 estudiantes. Felicitaciones y agradecimiento equipo Aragua

27 estudiantes de la que nunca debieron estar presos tienen hoy libertad con restricciones. ¡Fuerza! Vzla espera su libertad plena