Detenidos por asesinato de la niña que mataron y quemaron

Los detenidos estarían implicados en la muerte de la pequeña Yisleidy Carolina. (Foto: Prensa)
Redacción Sucesos / Maracaibo/ noticias@laverdad.com

En el procedimiento se detuvo a un empresario de la ciudad de Maracaibo y dos adolescentes, una de ellas muy cercana a Yisleidy Carolina

Funcionarios del Diep Zulia informaron, de forma extraoficial, sobre la detención del presunto responsable de la muerte de la pequeña Yisleidy Carolina González, de 11 años, asesinada a golpes y posteriormente quemada en una zona baldía de la Zona Industrial de Maracaibo.

Se pudo conocer que el presunto responsable del abominable hecho es un empresario marabino vinculado al sector ferretero, identificado como Jauder Fuentes Chinchilla, alias el “Peluche”, quien actuó junto a José Joaquín Ortega Avendaño, alias el “Perro”, Jonny Antonio Rusa Pérez, alias “Yonito” y un individuo apodado “Curruco” del cual no se tiene ningún tipo de identificación. La información la reseñó Noticia Al Día.

En el procedimiento también fueron detenidas dos adolescentes, una de ellas muy cercana a Yisleidy Carolina.

Este homicidio conmocionó a la colectividad zuliana por la forma en la que se dieron los hechos. La pequeña “Boli”, tal como era conocida por vecinos y amigos, apareció muerta en una zona enmontada, tras ser vista por última vez la noche del pasado martes 29 de mayo en el sector Lilia Perozo del barrio Integración Comunal.