Despues ocho días hospitalizado fallece cañicultor baleado en Trujillo

Hospital de Valera Edo. Trujillo

Andrea Briceño

MéridaDigital

Nelson Enrique Raga  de 38 años de edad fue herido de múltiples disparos, el hombre recibió las detonaciones de arma de fuego mientras trabajaba en el sector de El Tablón de Monay, el hecho ocurrió hace ocho días, pero no resistió más las lesiones.

El hombre se dedicaba a trabajar con la caña, ayer se cumplieron ocho días de su ingreso, el hombre fue a trabajar con normalidad, esperó el camión que lo buscaba para ir a cortar, cuando un individuo con el rostro cubierto según, lo interceptó propinándole cuatro disparos. El hecho ocurrió en El Tablón de Monay del municipio Pampán.

Fue ingresado de emergencia al Hospital Central de Valera, pero no logró resistir las heridas y falleció la mañana de hoy viernes. La brigada contra homicidios del Cicpc inició las investigaciones, para dar con el responsable del caso, no descartan una posible venganza como factor detonante del fatal hecho.

El cuerpo del hombre fue llevado hasta la morgue del Hospital Central, donde le realizarían la autopsia de ley, para posteriormente ser entregado a sus familiares, quienes le darían cristiana sepultura.