Desnudaron a taxista para robarle su auto en Trujillo

 

ANDREA BRICEÑO

CORRESPONSAL TRUJILLO

 

La noche del miércoles 6 de diciembre, el señor Alexis Palencia, habitante de Las Mesitas, fue víctima del hampa. Dos hombres que supuestamente pagarían una carrera hasta Las Palmitas, parroquia Ayacucho del municipio Boconó, lo amenazaron de muerte, desnudaron y maniataron para robarle su vehículo.

En el trayecto, los hombres hicieron que Alexis subiera a una mujer y más adelante a dos sujetos más. Justo en Las Palmitas pidieron se detuviera, desenfundaron las armas de fuego, lo bajaron, desnudaron, amarraron a un tronco y se llevaron el carro. No dejaron rastro alguno.

Pasadas varias horas, logró liberarse y pedir ayuda a una familia que vive cerca de la Laguna de Agua Negra. Allí se comunicó con su esposa y pidió lo fueran a buscar; afortunadamente se encuentra fuera de peligro pero perdió su medio de trabajo para sustentar a sus seres queridos.

Al parecer la denuncia fue puesta en el Cicpc Subdelegación Boconó, sin embargo se desconoce cómo avanza la investigación o si los delincuentes han llamado para exigir rescate. Hay un grupo de investigación siguiendo pistas de los sospechosos y el vehículo robado.