Desmantelaron red de prostitución en Mérida: nueve personas detenidas

Foto: Referencial

Jade Delgado

Funcionarios policiales adscritos a la Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva del estado Mérida, desmantelaron el pasado lunes una red de prostitución en la capital merideña luego de un tiempo tras la pista de los responsables de esta actividad clandestina. 

En el operativo fueron detenidos cinco hombres, tres mujeres y una adolescente; el procedimiento fue practicado durante horas de la madrugada, en la calle 6 de la urbanización La Mata, ubicada en el municipio Libertador.

Durante la ejecución policial los efectivos incautaron cinco computadoras portátiles, siete teléfonos celulares, 12 objetos sexuales, 288 preservativos, seis cámaras de video de alta resolución, cuatro trípodes, dos lámparas de estudio fotográfico, una computadora de mesa con dos monitores, dos modem de Internet inalámbrico, una fuente de poder, una tablet Canaima, varios lubricantes y pastillas estimulantes, así como contratos ilegales para modelos de ambos sexos.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Según la información extraoficial,  los integrantes de la  red pornográfica  fueron puestos a la orden de las fiscalías 12 y 16 del Ministerio Publico (MP).