Denuncian nuevo derrame petrolero en bahía cercana a Amuay

Foto: Archivo | Referencial

2001.com.ve

La dirigente del movimiento político Vente Venezuela, María Corina Machado, denunció a través de su cuenta personal en Twitter, un nuevo derrame petrolero ocurrido en la bahía cercana al Complejo Refinador de Amuay en el estado Falcón.

“Desastre en Pdvsa. Hoy ocurre un nuevo derrame por falta de mantenimiento en refinería Amuay con terribles consecuencias ecológicas y económicas”, mencionó Machado.

Desastre en PDVSA!Hoy ocurre nuevo derrame por falta d mantenimiento en refinería con terribles consecuencias ecológicas y económicas

Asimismo, la coordinadora de Vente Venezuela, acusó al Gobierno de haber convertido a Pdvsa en en una organización criminal, endeudada y arruinada.

PDVSA COLAPSA. La que fue una gran empresa petrolera, la han convertido en una organización criminal, endeudada y arruinada.

Según información proporcionada por Reuters, el desborde se produjo en uno de los tanques luego de dos días de fuertes lluvias.

No es la primera vez que se produce un derrame en esta bahía, ya que hace tres años, un hecho similar con fuertes lluvias provocó el desbordamiento de uno de los tanques.