Decapitan y matan a hombre de 60 años en Trujillo

Andrea Briceño

MéridaDigital

La víctima fue identificada como Alirio Enrique Vásquez Parra de 60 años de edad, este fue asesinado en el interior de su vivienda, se sospecha de un grupo criminal, porque además de las heridas por arma de fuego, también lo decapitaron, un alto nivel de violencia.

Dentro de la finca Vientos Arriba, ubicada en Aguas Calientes, parroquia Valerita del municipio Miranda ingresaron hombres sin identificar, estos le dieron varias detonaciones de arma de fuego al dueño del lugar y además lo decapitaron.

Se presume que el abominable crimen pudo ser ejecutado ante la negativa del agricultor a ceder ante los delitos de extorsión, cobro de vacuna o entrega de armas, situación que es característica de las bandas armadas de la zona Panamericana del estado Trujillo.

Pero la causa que llevó a la muerte antes de tiempo al agricultor Vásquez Parra aún no ha sido develada; los cuerpos de investigación criminal inician el trabajo con las evidencias del lugar de los hechos. Los familiares, conocidos y testigos tienen miedo de las represarías y por ese motivo su absoluto silencio ante el caso.