Decapitado hombre en la zona Panamericana de Trujillo

Andrea Briceño

MéridaDigital

La llamada zona baja y la panamericana son los lugares con más peligrosidad en bandas criminales organizadas en el estado Trujillo, la venganza es un móvil común y la disputa entre estas bandas y victimas por el cobro de vacunas son parte de los crimines de estas localidades.

La Delegación Estadal Trujillo de la División de Investigación de Homicidios informó sobre el homicidio Alfonso José Pérez Castellano de 32 años de edad, su cuerpo fue encontrado por habitantes del sector en un terreno baldío del  Kilómetro 23, en el sector el Horcón , de la parroquia Junin, perteneciente al municipio Sucre, hoy en horas de la mañana.

El hoy difunto fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes  le produjeron múltiples heridas por arma blanca desprendiendo de su humanidad la región cefálica, fue decapitado. Por el alto nivel de violencia los oficiales del CICPC que hicieron la recolección del cadáver y las evidencias deducen que el móvil de tan sangriento crimen es la venganza.

El cuerpo sin vida de Pérez llegó en horas de la tarde a la morgue del hospital central de Valera, Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera para hacer la correspondiente autopsia de ley y la posterior entrega a sus familiares.