antalya escort

De un disparo en la cabeza lo fulminaron en Trujillo

 

ANDREA BRICEÑO

CORRESPONSAL TRUJILLO

 

El crimen sucedió en las cercanías de la plaza Bolívar, la gente del pueblo supo quiénes fueron los dos asesinos de Carlos Alfredo Briceño, de 27 años y por ello las FAPET los detuvo horas más tarde.

A las 5:30 de la madrugada en Monte Carmelo, tres hombres sostuvieron un enfrentamiento mortal, dos sospechosos tenían precisado a Carlos Alfredo Briceño y el motivo no ha sido revelado.

El destino de Carlos Alfredo se desconoce, es posible que saliera a tempranas horas de su casa para regresar a Acarigua, estado Portuguesa donde laboraba, mientras que dos criminales le siguieron los pasos y sin que nadie se diera cuenta le propinaran un disparo en la cabeza.

De esa manera el muchacho de 27 años perdió la vida y aunque los asesinos huyeron del lugar e intentaron esconderse en la mañana de ayer, sus nombres quedaron expuestos, por lo cual una comisión policial logró capturarlos.

A través de la Estación Policial 3.6 de Monte Carmelo y el CICPC se practicó la detención de los sospechosos que permanecen en la Sub Delegación Sabana de Mendoza y en menos de 24 horas quedarán reseñados por el crimen cometido.