De múltiples disparos asesina a dos jóvenes en una casa en Trujillo

Andrea Briceño

MéridaDigital

La Delegación Estadal Trujillo de la División de  Investigación de  Homicidios informó sobre el homicidio de dos jóvenes el día de ayer, ambos fueron el blanco de múltiples disparos, murieron por las lesiones y desangrados.

Las víctimas fueron identificadas como Frederick Francisco Fuenmayor Jimenez de 19 años de edad y un menor de 17 años, respectivamente, ambos se encontraban en una vivienda en horas de la madrugada de ayer.

El hecho ocurrió en el patio de una casa ubicada en el sector Santa Rosa, de la parroquia Panamericana, perteneciente al  municipio Carache, del estado Trujillo, ayer a las doce de la madrugada, solo fueron asesinados ellos, las demás personas que ocupaban la casa no resultaron heridas.

Varios sujetos desconocidos se introdujeron al lugar donde se encontraban los agraviados y les dispararon hasta causarles la muerte, por el nivel de agresión el móvil que deducen las autoridades es la venganza.

Los cadáveres de ambos muchachos fueron levantados del lugar del crimen por el CICPC que recoletó las evidencias y realizó las esperticias necesarias, y los profesionales forenses llevaron los cadáveres hasta la morgue central de Valera en el Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo, donde les realizaron la autopsia de ley y posteriormente fueron entregados a sus familiares para el sepelio.