David Smolansky: La juventud venezolana es la que más ha sufrido de la crisis

Foto: Archivo

2001.com.ve

El exalcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, que la juventud venezolana es la que más ha “sufrido” de la crisis por la que atraviesa Venezuela.

A través de su cuenta social en Twitter, expresó que la generación de hoy en día es “llamada a reconstruir al país”, a su vez, comentó que esa juventud nació en “dictadura”, pero verá a sus “hijos nacer en democracia”.

Asimismo, añadió que “enterrar a estudiantes, despedir amigos y la falta de oportunidades”, son algunas de las cosas por la que padecen los jóvenes.

Cada destacar, que esl lunes 12 de febrero se conmemora el Día de la Juventud en Venezuela, en conmemoración a la Batalla de la Victoria ganada en 1814 por José Félix Ribas junto a jóvenes del Seminario y de la Universidad de Caracas, quienes fueron clave para ganar la victoria.

La juventud venezolana es la que más ha sufrido de la crisis. Enterrar a estudiantes, despedir amigos y la falta de oportunidades. Es una generación llamada a reconstruir al país. La que nació en dictadura, pero verá a sus hijos nacer en democracia.