antalya escort

Corte de fibra óptica genera falla en plataforma de Movistar

Foto: Archivo
Evelis Borjes / Maracaibo / eborjes@laverdad.com
A causa de un triple corte de Fibra Óptica afecta las comunicaciones de los usuarios de la teléfonía celular de Movistar en gran parte del país. La caída de los servicios de Movistar sitúan la falla en Lara, Carabobo, Aragua, Anzoátegui, Zulia, Miranda y Caracas

En horas de la noche de este miércoles, usuarios de las redes sociales denunciaron la incomunicación que está afectando las líneas de la empresa de la telefonía Movistar en varios estados de Venezuela.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @jevillegas23, escribió: “Más de 50 minutos sin señal de #movistar será que alguien sabe el porque? @MovistarVe repórtate así sea con un tweet”.

Los reportes sobre caída de los servicios de Movistar sitúan la falla en Lara, Carabobo, Aragua, Anzoátegui, Zulia, Miranda y Caracas.

Por su parte, @karinamm manifestó que “Que pasa con #movistar sin señal en #Caracas no se puede realizar llamadas, ni recibir, ni mandar mensajes?? @MovistarVe#.

Asimismo, @caaliscaino, preguntó en la red social del pájaro azul que “¿Y Movistar está caído o qué? Estoy desde hace dos horas sin señal de datos, llamadas o SMS”.

Daniel Antequera, diputado de la Asamblea Nacional en el estado Lara, informó que “Caída plataforma Movistar en Barquisimeto”.

La empresa de telefonía celular, en su cuenta de la red social explicó que un triple corte de Fibra Óptica genera afectación de los servicios en varios estados del país. “Cuadrillas en el sitio trabajando en la solución”.

Triple corte de Fibra Óptica genera afectación de nuestros servicios en varios estados del país. Cuadrillas en el sitio trabajando en la solución 🛠️👷🏼‍♂️

  

Que pasa con sin señal en no se puede realizar llamadas, ni recibir, ni mandar mensajes?? @MovistarVe

via @salvabenasayag: Reportes en twitter sobre caída de los servicios de Movistar sitúan la falla en Lara, Carabobo, Aragua, Anzoátegui, Miranda y Caracas

Usuarios de la telefonía Movistar en reportan imposibilidad para hacer llamadas. Al menos en han presentado fallas. La empresa a través de su cuenta @MovistarVe confirmó fallas