Cormetur participará en Feria Caprina y Ovina este fin de semana

Alexandra Manrique, vicepresidenta de Cormetur

Prensa Cormetur

Foto: PC

Con el objetivo de brindar apoyo a la realización  de la Feria Caprina y Ovina que se estará desarrollando este fin de semana en la población de Canaguá  y bajo los lineamientos del gobernador Ramón Guevara, la Corporación Merideña de Turismo asistirá a esta actividad en la que participaran más de 500 ejemplares entre cabras y ovejas provenientes de todo el país.

Así lo informó la vicepresidenta de la institución, Alexandra Manrique, quien detalló que esto es un evento turístico de suma importancia pues involucra la oferta de nuevos productos relacionados con el turismo rural, la venta de quesos, hamburguesas de carne de ovejo,  la dulcería típica hecha a base de leche de cabra, entro otros rubros.

Manrique indicó que para esta feria Cormetur dará las premiaciones a los primeros 20 lugares y prestará colaboración también  con el baking de información promocional del evento.

Fomento de la actividad turística

La vicepresidenta de la Corporación Merideña de Turismo, Alexandra Manrique, indicó que la ocasión de esta feria también es propicia para realizar una visita a toda la ruta del café que iniciará en la Hacienda la Victoria y culminará en Canaguá, para fomentar la creación de nuevos productos turísticos y otras rutas que puedan ser ofertadas por los operadores de turismo. Así mismo sostendrán una reunión con los prestadores de servicios turísticos y realizarán un diagnóstico a los atractivos turísticos.

Recordó Manrique que uno de los propósitos del gobernador Ramón Guevara es que la corporación esté presente en cada uno de los 23 municipios brindando apoyo y fortaleciendo la actividad turística.