Continúan búsqueda de adolescente que cayó a quebrada

 

JUDITH VEGA

 

Un adolescente identificado como Alvin Daniel Pargas Rodríguez, de 15 años, residenciado en la urbanización La Ruezga, sector 26 de septiembre, municipio Irribarren, parroquia Catedral en Barquisimeto, estado Lara cayó accidentalmente a la quebrada La Ruezga la cual presentaba un cauce revuelto producto de las torrenciales lluvias caídas en la entidad.

La información fue suministrada por la progenitora del menor, quien se identificó como María Calixta Rodríguez, de 46 años, quien reportó el hecho a los organismos de seguridad, este primero de julio.

En el lugar se presentaron comisiones de Protección Civil con 17 funcionarios, Bomberos con 14 funcionarios y voluntarios de Protección Civil con tres personas, quienes realizaron un recorrido a la quebrada y desarrollaron la búsqueda de acuerdo al patrón establecido, sin embargo los esfuerzos no han dado resultados.

Las tareas de búsqueda se reiniciaron a las 6.00 de la mañana de este lunes ya que las mismas fueron suspendidas cerca de las 7.00 de la noche del domingo debido a la severidad del clima.