Con éxito se realizó tercera edición del Mercado de Corotos en la ciudad de Mérida

 

Brindando oportunidades de crecer ante una fracasada economía local

 

130 expositores contribuyeron a que la tercera edición del “Mercado de Corotos” que se realizó el pasado sábado 3 de marzo en el estacionamiento de la Facultad de Medicina de La Universidad de Los Andes, fuese un éxito en participación y asistencia.

La actividad tutelada por la Fundación “Construyendo País” y dirigida por Xiomara Odon, brindó la oportunidad de que los expositores ofreciesen artículos en buen estado y a ´precios solidarios, a unos visitantes que se mostraron receptivos y habidos por adquirir la mercancía necesaria en su beneficio.

Las transacciones hechas en este mercadillo, buscan abrir espacios para que la golpeada economía regional se active y quienes buscan ingresos necesarios, tengan la oportunidad de obtenerlos brindando un medio a quienes también necesitan obtenerlos.

Los espacios abiertos para el intercambio comercial, también se prestaron para el departir social, mientras los asistentes merodeaban entre prendas de vestir, zapatos, artículos de concina y un sinfín de mercancía que hace atractiva la experiencia.

Con esta actividad, la Fundación “Construyendo País” afianza su objetivo de edificar una ciudad de altura, favoreciendo a los merideños quienes el próximo 17 de marzo, tendrán una nueva oportunidad de participar y beneficiarse del “Mercado de Corotos”.

 

Prensa Fundación “Construyendo País”