Colectivos intentan ingresar a sede del diario El Nuevo País

 

EL UNIVERSAL

 

El medio de comunicación alertó de la situación a través de su cuenta en Twitter e informó que funcionarios de la Policía Nacional se presentaron en el lugar.

 

El diario “El Nuevo País” denunció la noche de este domingo que alrededor de 50 personas, presuntamente miembros de grupos colectivos afectos al Gobierno, intentaron entrar a la fuerza en su sede, ubicada en el sector San Agustín de Caracas.

A través de su cuenta en Twitter, el medio de comunicación informó que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegaron al lugar para custodiar el edificio, y que aun así los supuestos colectivos permanecían en los alrededores, con la amenaza de ingresar a las instalaciones luego de que se retiraran los  miembros del cuerpo de seguridad.

El primer tuit en la cuenta del semanario, fue hacia las 6:30 de la tarde, cuando alertó que “al menos 50 colectivos invaden en este momento, sede de El Nuevo País en el sector San Agustín, en el Municipio Libertador de Caracas”. Una hora después, notificó la presencia de la PNB.

“Colectivos paramilitares dejan de asediar edificio de El Nuevo País y Zeta ‘por los momentos’ mientras siguen la zona esperando ‘autorización superior’ para proseguir con la toma de la sede”, difundió el medio luego de una hora de haber comenzado la situación irregular.

Ver imagen en Twitter

8:57 pm | Colectivos paramilitares taparon el nombre a la sede de El Nuevo País con una pancarta de la Asamblea Nacional Constituyente.

Ver imagen en Twitter

8:14 pm | Solo queda una patrulla con dos o tres policías, pero quedan unos 20 colectivos que dicen estar dispuestos a tomar el edificio en lo que reciban la orden y se vaya la Policía. Están armados, tienen pata de cabra y hasta radios. Son los colectivos de la zona.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Colectivos paramilitares dejan de asediar edificio de EL Nuevo País y Zeta “por los momentos” mientras siguen la zona esperando “autorización superior” para proseguir con la toma de la sede. Policía Nacional custodia el edificio

Ver imagen en Twitter

| Guardia Nacional y Policía Nacional llegan al sitio y hablan con los paramilitares, que con esmeril en mano intentan ingresar a nuestra sede de El Nuevo País y Zeta.