Cinco heridos deja arrollamiento en avenida Monseñor Chacón

 

Jordin Morales

@NOTIEXTRA

Cinco personas heridas, entre ellas dos adolescentes y un niño de 11 meses de nacido, fue el saldo de un arrollamiento registrado en el municipio Campo Elías, en la ciudad de Ejido.

El hecho vial ocurrió en horas de la tarde de este jueves en el canal de ascenso de la avenida Monseñor Chacón de Ejido, municipio Campo Elías del estado Mérida, específicamente en las cercanías del viaducto Andes 2005.

Los lesionados fueron identificados como Luis Manuel Torin Lacruz, de 28 años, a quien le diagnosticaron traumatismos leves y excoriaciones múltiples; Adriana Torres Contreras (25), quien sufrió traumatismo facial; un niño de 11 meses de nacido quien presentó traumatismo craneoencefálico moderado; una adolescente de 16 años, a quien le diagnosticaron traumatismo facial complicado y fractura expuesta de las piernas; y otro adolescente de 16 años, quien sufrió politraumatismo complicado y fractura de las piernas.

Una fuente policial reveló que Luis Torin, Adriana Torres y el niño viajaban en un Chevrolet Monza, color negro. Mientras que los jovencitos iban cruzar la vía, cuando fueron atropellados por Luis Manuel Torin por razones que investigan los funcionarios adscritos al Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana.

El vehículo involucrado en este accidente luego de arrollamiento fue a parar en una de las bases del viaducto Andes 2005.

Se conoció que los heridos que viajaban en el Monza son padre, madre e hijo y residen en la vereda 41 de la urbanización Los Curos. Mientras que los estudiantes de bachillerato están domiciliados en el sector Pan de Azúcar.

Los cinco lesionados fueron auxiliados en el sitio por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida al mando del sargento segundo Jairo Rivas quienes los trasladaron al Hospital Universitario de Los Andes (HULA).