Caso de resistencia  a la autoridad con final fatal en Trujillo

ANDREA BRICEÑO

CORRESPONSAL TRUJILLO

 

El porcentaje de armas de fuego en manos de civiles ha incrementado los enfrentamientos armados con entes policiales y  el estado Trujillo no se salva de las estadísticas.

La División de  Investigación de  Homicidios Trujillo informó sobre un caso de resistencia a la autoridad que culminó con una víctima fatal producto del intercambio de disparos.

El fallecido fue identificado como José Daniel Carrizo Pacheco de 23 años, quien al ser verificado por el archivo criminal SIIPOL resultó poseer historial por robo, el hecho ocurrió en el sector La Amarillo, de la  parroquia y municipio Monte Carmelo, del estado Trujillo, hoy a las nueve de la mañana.

El hombre se enfrentó a una comisión de la Policía del estado Trujillo, en el tiroteo resultó  lesionado por los proyectiles y fue trasladado de inmediato hacia el ambulatorio de Monte Carmelo, pero no resistió las lesiones, falleció al poco tiempo de ingresar al centro de salud.

En el procedimiento policial le incautaron un arma de fuego tipo escopetica Winchester, sin serial aparente, calibre 38.

El cuerpo sin vida de José Carrizo, estará ingresando en horas de la tarde de hoy a la morgue del Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo de Valera para que los forenses hagan la autopsia de ley y entreguen sus restos a sus familiares.