Carlos Paparoni: continuaremos la lucha hasta sacar a Nicolás Maduro del poder

 

Jamas permitiré que se roben el voto de los merideños o de algún venezolano 

 

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Mérida, Carlos Paparoni, denunció que el CNE volvió a dar “un golpe a la democracia e intenta robarse el voto de los venezolanos” cambiando a última hora 270 centros de votación en todo el país.

“No hay obstáculo que nos vaya a detener, no hay manera de que permitamos que el pueblo no vote, este 15 de octubre juntos vamos a superar las trampas del CNE y el Gobierno y continuaremos la lucha hasta sacar a Nicolás Maduro del poder. Como siempre les he dicho, ante más violación de nuestros derechos, mayor fuerza y preparación”, enfatizó.

Asimismo, el parlamentario  llamó a los empleados públicos de la entidad y de toda Venezuela a votar “sin miedo” este 15 de octubre, en las elecciones regionales.

“El voto es secreto, no permitamos que el gobierno nos siga chantajeando, nunca se ha descubierto el voto de ningún venezolano. Ustedes conocen la realidad de Venezuela, sufren la crisis como la sufrimos todos los venezolanos. El hambre llegó a todas los hogares del país. Ustedes pueden ayudar a construir el cambio y se beneficiarán de el. No hay amenaza que nos pueda detener,” les dijo.

El dirigente de Primero Justicia aseguró que después de las elecciones “veremos a nuevos líderes en todo el país ocupándose de los verdaderos problemas de los venezolanos y demostraremos que los ocho millones de votos de la fraudulenta Constituyente, no fueron más que eso, un fraude nacional”.

“Esta victoria será nuestra y tendremos un nuevo despertar el lunes 16 de octubre. Nosotros hemos demostrado que juntos somos capaces de superar todos los obstáculos que nos ponga el gobierno, pero nuestros votos los vamos a defender. Estamos preparados para hacerlo,” finalizó.

 

PRENSA CARLOS PAPARONI