antalya escort

Carlos Julio Rondón: “Ramón Guevara será el próximo Gobernador de Mérida y se iniciará el cambio que el estado necesita”

El triunfo está garantizado con Ramón Guevara

 

Prensa Unidad Zea.

Para el coordinador general del comando de campaña de los factores democráticos en el municipio Zea, Carlos Julio Rondón, Ramón Guevara será el próximo Gobernador de Mérida y se iniciará el cambio que el estado necesita.

Manifestó que a pocos días de este proceso electoral, ya el pueblo merideño está claro que hay que salir a votar por Guevara, porque representa la única esperanza para ir transformando el estado  que todos queremos.

“Si no votamos el único que gana es el gobierno, entonces estaríamos dándole la oportunidad al candidato de la tortura y cómplice  de que hoy tengamos una inflación insostenible para la población”, manifestó el dirigente.

Carlos Julio Rondón, coordinador comando de campaña en Zea

Rondón, quien además es el alcalde del municipio Zea expresó  “Tenemos que ser conscientes y entender que a Mérida tenemos que cambiarla, queremos una Mérida profundamente humana, moderna donde los servicios funcionen y tengamos garantía y respeto por las instituciones para que se termine la confrontación”.

“Tenemos que reencontrarnos a través del voto   y lo vamos a lograr el próximo 15 de octubre, estamos absolutamente seguros que el triunfo lo está garantizando los factores democráticos”.

Dijo que van  a seguir con el  recorrido por las comunidades de la parroquia Caño el Tigre y Zea llevando el mensaje a la  gente de la necesidad que se tiene  de salir a votar, manifiesta que el camino tiene que ser democrático y pacífico y sobre todo electoral.

Por otra parte indicó que no cuentan  con los recursos millonarios con los que si tiene  el candidato del gobierno, “lo más importante es la voluntad de un pueblo que entiende que por encima del chantaje y manipulación y del uso indebido de los recursos públicos, esta esa voluntad de un pueblo mayoritario que espera por los cambios para el progreso  y desarrollo”.