Carlos Julio Rondón: “El 15 de octubre votemos para recuperar la democracia y la libertad”

En Zea trabajan por el triunfo de Ramón Guevara

Prensa Unidad Zea.

El 15 de octubre  están programadas las elecciones regionales  para escoger nuestros gobernadores, es un escenario para seguir insistiendo  en el voto  para recuperar la libertad, la democracia  y la prosperidad, así lo expresó Carlos Julio Rondón, coordinador general del Comando de Campaña de Ramón Guevara en el municipio Zea.

Carlos Julio Rondón: Apostamos por la democracia en la esperanza de que podamos salir de esta crisis.

Rondón señaló que uno de los signos  de la democracia es la escogencia por parte de los ciudadanos  de sus gobernantes, en elecciones libres, transparentes, secretas y universales, con árbitros imparciales y confiables.

En ese sentido dijo que  “el voto universal, directo y secreto es un derecho de los ciudadanos, es el derecho supremo a opinar libremente sin coacción alguna  sobre el destino de nuestro país, estado o municipio, el voto es intrínseco a la democracia”.

“Votar es insistir en el derecho que tenemos los ciudadanos de encontrar  a los venezolanos capaces de dirigir  nuestros destinos, de seguir indagando por los mejores, para renovar la esperanza, para encontrar causes a la crisis por la vía cívica y pacífica”, precisó que en Mérida se ganará con Ramón Guevara.

Así mismo el Coordinador del Comando de Campaña agregó, “como ciudadanos, como demócratas, votar es una responsabilidad y un deber  ya que el voto ha sido una conquista  histórica y cometeríamos un gran error  absteniéndonos por mucho descontento que pueda existir contra actuaciones  y personajes de la política”.

Finalmente el dirigente político reiteró el llamado a votar y a ejercer el  derecho a opinar  sobre el destino del  estado Mérida.