antalya escort

Capturado presunto responsable de explosión en Altamira y lo vinculan con Leopoldo (+Video)

Foto: Archivo

2001.com.ve

El vicepresidente de la República, Tareck el Aissami, informó sobre la captura de un hombre presuntamente implicado en la explosión que durante las protestas causó heridas a siete funcionarios de la Policia Nacional Bolivaiana (PNB) en la Plaza Francia de Altamira, y señaló que este tendría vínculos con el opositor Leopoldo López.

A partir de las investigaciones que se adelantan por la captura de Manuel Chacín Díaz, hemos logrado la captura del ‘hombre bomba’. Ya está a la orden de la justicia”, expresó.

El pasado 30 de julio, siete agentes de la PNB resultaron heridos tras la explosión de dos motos del cuerpo de seguridad y otras dos de civiles, en las inmediaciones de una protesta.

El Aissami indicó que por esta explosión fue detenido Yorman Linares Ramírez en el céntrico estado Miranda y que este, tiene relación directa con López.

Parte de los planes, los documentos incautados y la información que recogimos de sus teléfonos, las trazas telefónicas, encontramos llamadas directas con Leopoldo López”, resaltó.