Capturado el cuarto prófugo de los 8 fugados de la comandancia de PoliMérida

Jade Delgado

**** El pasado 6 de abril ocho reos se fugaron de los calabozos de PoliMérida, hasta el momento cuatro de de ellos han sido capturados por los efectivos policiales.

Este miércoles en horas de la tarde fue sorprendido el cuarto integrante, Wualter Alexander Araujo Rojas, de 20 años de edad, quien se encontraba en la población de Ejido, específicamente en las cercanías de la Plaza Bolívar. Se conoció que el ciudadano reside en la calle Sucre del sector El Manzanito del municipio Campo Elías , donde presuntamente se ocultaba, entre los cargos que le imputan se suma el porte ilícito de arma.

Luego del operativo, el prófugo fue trasladado al retén policial de Ejido y fue puesto a la orden del Ministerio Publico. El procedimiento fue hecho por funcionarios de PoliMérida adscritos a la Unidad de Vigilancia y Patrullaje Vehicular del Centro de Coordinación Policial Ejido.

Durante la fuga registrada el pasado 6 de abril del comandando policial de Glorias Patrias, dos ciudadanos fueron detenidos el mismo día, otro fue apresado el pasado sábado, lista que asciende a cuatro, quedando aún en la clandestinidad; Johender Gabriel Araque Rojas (27), Jesús Hernán Villarreal Araujo (30), Nabyd Lobo López (23) y Junior José Chacón García, de 21 años.

Lea también:

CaraotaDigital

@CaraotaDigital

Detenido director de por presuntas irregularidades en su parque de armas http://bit.ly/2JDm0Ni 

Detenido director de PoliGuacara por presuntas irregularidades en su parque de armas – Caraota…

La noche de este miércoles fue detenido por una comisión de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) el director de la Policía Municipal de Guacara, Domingo Chávez. La información…

caraotadigital.net