Cadáver con múltiples disparos se encuentra en la morgue en Trujillo

Andrea Briceño

MéridaDigital

El día de hoy a las cuatro de la tarde ingreso a la morgue del Hospital Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera el cuerpo sin vida de un hombre fulminado por múltiples detonaciones de arma de fuego.

El hombre de tez morena, contextura robusta, cabello negro y rizado fue llevado a la morgue de Sabana de Mendoza en el Hospital Dr. José Vasallo Cortez, pero no pudo ser procesado porque está unidad no se encuentra operativa y las fallas del servicio eléctrico comprometen los cuerpos, entonces fue llevado a una funeraria que lo resguardo hasta que el Senamecf llegó a trasladarlo a la morgue de Valera.

Ya en la morgue del Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo se conoció que sus restos fueron abandonados en plena vía publica del sector El Burro de El Paraíso, perteneciente al municipio Sucre, la causa de muerte fueron las heridas por arma de fuego en todo el torso del hombre, se calcula que tiene aproximadamente de 25 a 30 años de edad, tenía en el momento de su hallazgo un short y medias blancas y tiene un corte de cabello al estilo militar.

El único elemento sobresaliente para dar con su identificación al no poseer ningún documento es que el sujeto posee dos tatuajes, uno en cada ante brazo, ambos están realizados de forma cacera con tinta china, en uno de los brazos está escrito la palabra Armada con un escorpión rudimentario y el otro se puede leer Enero con una ancla y una especie de flor, al parecer los numero 9 y 3 acompañan el dibujo.

El cuerpo se encuentra en la morgue esperando su identificación, el caso será investigado por el nivel de ensañamiento, se presume venganza por la cantidad de detonaciones.